PANORAMAS

Aerosmith cancela su show en el Stgo Rock City por enfermedad de Steven Tyler

La productora devolverá parte del valor del ticket que corresponde al sábado 30 de septiembre

Una mala noticia para los fanáticos de Aerosmith en Chile que pretendían ver su show en el Stgo Rock City fue informada a través de un comunicado emitido por la productora del festival: la banda canceló su presentación por razones de salud de su vocalista, Steven Tyler.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour sudamericano serán cancelados”, fueron las palabras que la propia banda emitió en una carta.

Junto con esto, en el documento se lee que “Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”.

Adicionalmente, Tyler indicó  que “por favor no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder realizar mis futuras presentaciones”.

La productora del evento, The Fan Lab, afirmó que será devuelto el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, esto a pesar que en las políticas de compra se estipula que no habrán devoluciones por reprogramaciones o cancelación de las bandas anunciadas.

Para recibir la devolución los asistentes deberán conservar su ticket, la que se podrá hacer efectiva desde el miércoles 4 de octubre, dirigiéndose al punto de venta donde fue comprado. CH H