PANORAMAS

“Animal Fest” llegó a Chicureo para quedarse

Se trata de una actividad interactiva con animales para toda la familia

El pasado viernes 27 de octubre llegó al Parque Comercial Puertas de Chicureo la gran actividad interactiva Animal Fest, una experiencia educativa para los niños que no olvidarán.

Felipe Jiliberto, dueño de la productora del evento indicó a Chicureo Hoy que el espacio consta de una muestra animal, juegos inflables, food trucks de comida gourmet y un espacio para paseos en pony, “donde la idea es que los niños interactúen con las distintas especies exóticas y de granja que se encontrarán en el lugar”.

La muestra animal consta de ochenta especies distintas de animales exóticos aves y reptiles entre otros, la cual se divide en tres áreas interactivas: “primero hay una ambientación de reptiles, luego un aviario con aves sin jaulas. Después viene la zona de la granja donde los niños son los que mejor lo pasan, entran a los cercos y pueden jugar con los animales mientras se les educa”, relató Jiliberto.

El evento se realiza todos los viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

El valor de las entradas para disfrutar de esta experiencia es de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos, las cuales pueden adquirirse en la boletería de la carpa. CH H