PANORAMAS

Así será el FIFA 20: Mira el adelanto que lanzó EA Sports con imágenes del juego

En el video se muestran cambios en jugabilidad con los robos de balón, lanzamiento de tiros libres y penales, entre otros.

Se trata de uno de los títulos más comprados a nivel mundial y sus más fieles seguidores ya han podido conocer algunas de las mejoras que traerá la nueva versión del juego FIFA de EA Sports. Esto porque la empresa ya lanzó el primer trailer del simulador, en el que se pueden observar cambios en la jugabilidad, nuevos modos de historias, perfección de rostros de los jugadores más famosos y en el modo de entrenamiento, entre otras actualizaciones.

Tal como se puede apreciar en el video, los penales, por ejemplo, han sufrido un cambio importante, mutando de la antigua flecha para indicar la dirección a un círculo, dando mayor opción de calcular el tiro.

El movimiento de los jugadores y el balón en general, está engranado con un nuevo motor de acción, mejorando los robos de balón, el 1 vs 1 y los tiros de larga distancia.

Los efectos al balón también tendrán cambios respecto a los tiros y el interfaz del juego traerá como siempre sorpresas para los seguidores de este juego que ha ido ganando terreno a tal nivel que destronó en algún momento al PES, conocido históricamente por ser el simulador preferido por los jugadores.

El 27 de septiembre será el lanzamiento oficial del FIFA 20 y el juego podrá ser adquirido en disco o bien por internet. CHH