PANORAMAS

¡Autoayuda! de Stefan Kramer y otros panoramas para este fin de semana

Teatro, mercaditos y más para los próximos días

Show ¡Autoayuda! de Stefan Kramer: Este sábado 11 de enero no te pierdas el entretenido show humorístico de Stefan Kramer ¡Autoayuda!, donde podrás ver al reconocido imitador en un viaje buscando respuestas para ser feliz. La presentación será en el casino Enjoy Santiago a las 22:00 horas, y quienes quieran comprar entradas podrán hacerlo en el sitio oficial del evento. 

Mercadito Verano en Piedra Roja: Apoya a las pymes en este variado mercadito organizado por el Centro del Emprendedor de Colina, el que tendrá lugar en el Espacio Urbano de La Laguna de Piedra Roja, frente al supermercado Tottus. Los stands de rubros como artesanía patagónica, cosmética, reciclajey talleres de pintura estarán instalados desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de enero, desde las 10:00 a las 21:00 horas.

Teatro en Colina: Este fin de semana seguirá realizándose la nueva versión del festival “El Teatro se Vive en Colina”, actividad organizada por al Corporación de Artes y Cultura de Colina que busca acercar la cultura a la comunidad. Este viernes 10 de enero será el turno de la obra “El Jorobado de Notredame”, mientras que el sábado 11 se presentará “¿Llegó la Nana?. En tanto, el domingo 12 de enero llegará el show de “Un regalo para siempre”. Todas las obras serán a las 21:00 horas, en la Plaza de Armas de Colina.

Pedaleando bajo la luna: Participa con tu familia este viernes 10 de enero de esta entretenida cicletada bajo la luna, cuyo punto de partida será en el gimnasio municipal, a las 19:00 horas. Inscríbete para ser parte de esta experiencia en www.colinadeportes.cl .

El Arca Espacio: Este sábado 11, martes 14 y jueves 16 de enero se realizarán nuevas jornadas del festival El Arca Espacio, el cual busca que la familia pueda disfrutar de distintas y entretenidas actividades a un precio conveniente al bolsillo. Dentro de la parrilla del evento hay cursos de yoga a $1.000 y ballet a $2.500, además de talleres de meditación, kunfu, ballet y cocina, grabado verde, entre otros. Junto con esto, se realizarán juegos para niños, todo acompañado de una exquisita cafetería que estará presente en el lugar. La jornada será desde las 9:30 hasta las 23:00 horas en un sector cercano a Santa Elena Ecourbe, y quienes quieran más información pueden contactarse al número +56991780363. CHH