PANORAMAS

Autos clásicos se toman Chicureo este fin de semana

Además, muestra fotográfica de National Geographic se presenta de manera gratuita a contar de este viernes.

Primera exposición en movimiento de autos clásicos en Chile llega a Chicureo:  la primera exposición en movimiento de autos clásicos en Chile, será una experiencia única combinando el patrimonio histórico de los autos clásicos con el recorrido de los vehículos por un trazado de 13 kilómetros a través de una prueba de regularidad sport. Este sábado 16 podrás disfrutar de este panorama diferente en el Mall Vivo Piedra Roja a contar de las 9:00 de la mañana. La entrada es gratuita.

Exposición “50 fotografías que cambiaron el mundo”: por primera vez National Geographic abre sus puertas a su archivo de lujo con esta muestra, la cual ya está disponible al público desde este viernes 15 de abril hasta el 29 de mayo en Casas Lo Matta (Vitacura). Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia detrás de la fotografía y aprender sobre los mismos fotógrafos que lograron las imágenes. Con esto, la muestra busca sensibilizar al público exhibiendo momentos y hechos significativos de nuestro mundo, así como aspectos estructurales e históricos de la humanidad que, en ocasiones, trascienden la finalidad científica de National Geographic. La entrada es liberada.

 

Cumbre Guachaca: como ya es tradición, este fin de semana se celebrará uno de los eventos más chilenos del año. En esta oportunidad, se coronará a a los soberanos 2016, La Botota como reina guachaca y Miguel “Serrucho” Valenzuela como el gran compipa. Comandado por el gran guaripola Dióscoro Rojas, la celebración contará con las presentaciones de la Sonora Palacios, Los Vikings 5, entre otras agrupaciones. Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket a $ 6.600 más cargo por servicio.

 

Snatam Kaur vuelve a Chile: Por tercera vez una de las voces más importantes del New Age llega a nuestro país con un show más grande que el de otras oportunidades. En los últimos años Snatam Kaur se ha consagrado como una de las artistas más admiradas del mundo, con más de 70.000 discos vendidos cada año. Sus CDs se escuchan en cientos de escuelas de yoga, meditación, hogares y negocios de todos los continentes. Su concierto será este sábado 16 de abril en el Teatro Caupolicán y aún quedan algunas entradas desde los  $ 15.000 a través del sistema Ticketek.

Big Data  + Fútbol: Este  martes 26 de abril a partir de las 19:30 horas en el Auditórium de Espacio Fundación Telefónica, se dará inicio al evento Big Data + Fútbol, un evento gratuito, auspiciado por Carlsberg, Dartfish, Fundación Telefónica y Hisk Jobs, con el apoyo de Start-Up Chile. Dicho evento contará con la presencia de cinco destacados expositores que analizarán el manejo de big data en el fútbol, abordando casos como: la predicción de resultados en equipos deportivos, cómo aumentar el potencial de deportistas en base a softwares informáticos, y el uso de estadísticas para la toma de decisiones estratégicas en deportes, entre otras temáticas.

 

ExpoNovios 2016: Una nueva versión de ExpoNovios se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de abril en CasaPiedra, donde podrás conocer las últimas tendencias en matrimonios junto a los mejores expositores del rubro. Con más de 145 stands, podrás cotizar los mejores diseñadores y expositores de centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, cotillón, entre otros productos y servicios, para organizar un matrimonio perfecto. Entrada general de $ 6.000.

chicureohoy- exponovias