PANORAMAS

Bazar de Navidad: Disfruta de este entretenido panorama familiar en Chicureo

Aprovecha de comprar regalos para tus seres queridos mientras conoces todas las tendencias de la temporada

Foto: Chicureo Hoy

Un grato y navideño evento tendrá lugar este fin de semana en Chicureo, en el cual, además de poder adelantar regalos para los seres queridos, los vecinos podrán disfrutar de un entretenido panorama junto a toda la familia.

Se trata del Bazar Navidad Colina 2019, actividad organizada por la Municipalidad de Colina que busca apoyar a todos los emprendedores en esta época de crisis, para que así potencien sus ventas y puedan salir adelante.

El evento se realizará durante este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en Avenida Chicureo kilómetro 2, y en este se ofrecerán más de 45 stands con productos de decoración, vestuario, artículos gourmet y accesorios.

En tanto, desde la oficina municipal de Chicureo detallaron a Chicureo Hoy que también habrá actividades para niños en el lugar, como la visita del Viejo Pascuero y muchas sorpresas más.

Junto con esto, señalaron que habrá bandas en vivo de la academia Baüme, las que deleitarán con música navideña a todos los asistentes.

Y como si fuera poco, habrá foodtrucks para que las familias puedan pasar un rato agradable mientras participan de la actividad.

El bazar se desarrollará desde las 11:00 a las 21:00 horas. La entrada es liberada. CHH

×