PANORAMAS

Celebración de Fiestas Patrias en Colina contará con actividades durante el día para toda la familia

El evento se extenderá desde el martes 17 al domingo 22 de septiembre

Este martes 17 de septiembre comienzan las tan esperadas Fiestas Patrias en la medialuna Santa Filomena de Colina, evento que para este año promete seis días de festejos que se extenderán hasta el domingo 22 de septiembre.

Esta gran fiesta contará con distintas actividades durante el día, las que entretendrán a toda la familia con panoramas, bailes y juegos.

Las fiestas comenzarán el martes 17 con una misa criolla seguida por un almuerzo en honor a las Glorias del Ejército. Luego el evento continuará con la animación de Leo Caprile, la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Colina y el corte de cinta y las palabras del alcalde. Luego se realizará la presentación de la Escuela Municipal de Danzas y la jornada finalizará con la actuación musical de los Cuatro Cuartos.

Por otra parte, el miércoles 18 comenzará el rodeo oficial Fenaro y se abrirá la granja interactiva y de animales exóticos. También se abrirán las puertas de la Feria Costumbrista y habrá varios show musicales y de magia durante la tarde, para terminar con un campeonato de cueca mini infantil.

Durante el jueves 19 también habrá rodeo Fenaro, además de un campeonato de Rayuela, granja interactiva, feria costumbrista y shows de música y magia. Además, ese día se realizará el campeonato de cueca juvenil y la premiación serie de campeones de rodeo.

El viernes 20 continuará la fiesta con el inicio de rodeo federaro, campeonato de rayuela, granja interactiva y presentaciones de danza y circo. Asimismo, se desarrollará un campeonato de cueca adulto.

Junto con esto, el sábado 21 habrá una serie de campeones de rodeo oficial federado, granja interactiva, feria costumbrista, show de circo y magia, campeonato de cueca senior y premiaciones de las distintas competencias del evento.

Todo terminará el domingo 22, con el rodeo infantil, el rodeo femenino, show de circo, premiaciones y también la entretención de la granja interactiva y la feria costumbrista.

Cabe destacar que además de estas actividades durante el día habrá shows estelares, entre ellos, Combo Tortuga, Grupo Axé, Cami y Los Vásquez. Además, habrá presentaciones de humor para todos los asistentes.

Si quieres tener más información de la programación entra al siguiente link.