PANORAMAS

Celebración y solidaridad en entretenida fiesta de Navidad en Santa Elena

Apoya a los emprendedores locales mientras disfrutas con tu familia de deporte, juegos y foodtrucks

Todas las familias que quieran celebrar y pasar una agradable tarde están invitadas a la Fiesta y Feria Navideña de Santa Elena, evento que busca ser un punto de encuentro para los vecinos y un apoyo para los emprendedores de la zona.

La actividad se extenderá desde las 10:00 a las 20:00 horas de este sábado 14 de diciembre, y contará con diversas actividades para grandes y chicos, todo en el ya conocido Parque Laguna Santa Elena, el que cuenta con áreas verdes y de descanso para pasar un buen rato con los que más quieres.

El evento fue organizado por la Junta de Vecinos de Santa Elena y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colina, a través de las áreas de medioambiente, deporte, cultura y el Centro del Emprendedor, y en este estará también el Registro Civil en terreno para realizar trámites y la Corporación Red Solidaria, que recibirá alimentos no perecibles para las familias de escasos recursos.

Aura Saggia, miembro del equipo organizador, destacó la participación de los emprendedores en la oportunidad, y afirmó que “además de ser una fiesta para la comunidad, es un espacio y una vitrina para los emprendedores locales, para que así los apoyemos dada la contingencia”. En esta línea, comentó que la idea es que los vecinos aprovechen de comprar sus regalos de Navidad en los más de 30 stands que se ofrecerán en el lugar, con rubros de decoración, moda, productos gourmet, y muchos más.

En tanto, sobre las actividades que se podrán realizar en el evento, Cecilia Orellana, presidenta de la organización, detalló que habrá talleres de Tai Chi y terapias para el cuerpo, deportes fitness, zumba, servicios de belleza, juegos para niños, música, pintura, entre otros.

Junto con esto, señaló que se instalarán foodtrucks, cafeterías, jugos naturales e inflables, y agregó que incluso el Viejito Pascuero participará en la fiesta, por lo que habrá un buzón donde los niños podrán dejar sus cartas de regalos.

Sumado a todo esto, y para aquellos que deseen hacer trámites, estará el Registro Civil móvil en el lugar entre las 10:00 y las 14:00 horas. Aquí los asistentes podrán sacar cédula de identidad, pasaporte y clave única.

“Queremos que Santa Elena sea un espacio de encuentro para todo Santa Elena y sus alrededores y que este evento se convierta en una verdadera fiesta para toda la comunidad, donde además podrán hacer sus comprar navideñas con sentido solidario a los pequeños y medianos emprendedores de la zona”, finalizó Aura Saggia, realizando una invitación a todos los vecinos para disfrutar en familia y celebrar estas fiestas. CHH