PANORAMAS

“Cine Online”: Cinemark presenta ciclo de estrenos vía streaming

Todos los jueves se irán estrenando nuevas películas para que los amantes del cine puedan disfrutar desde sus casas.

La cadena de cines Cinemark anunció una nueva alternativa para que los fanáticos de las películas las sigan disfrutando: “Cine Online”, una iniciativa de estrenos semanales a través de streaming, con una cartelera de producciones y estrenos para ver de forma remota.

La propuesta ya comenzó su funcionamiento en la plataforma Cining de la mano de “No matarás”, el trhiller de Mario Casas que por estos días arrasa en la taquilla española. En el catálogo de lanzamiento también se incluyó a la estadounidense “Juego perverso”.

Todos los jueves se irán estrenando nuevas películas. El próximo jueves 29 de octubre será el turno de la cinta de terror española “El diablo detrás de la puerta”.

El listado de estrenos también incluye películas como “Sputnik”, “#TeSigo”, “100% Lobo”, “Yes, God, Yes” y “Estación Zombie 2: Península”, la secuela de “Tren a Busan”. Sin embargo estas cintas no cuentan con fecha de lanzamiento definida.

Cada producción estará disponible en el sitio web de Cinemark, con entradas que parten en los $3.990. Para poder ver una película, las personas deberán comprar un Código de Acceso Único (PIN), el cual será válido por 48 horas y les permitirá ver un título completo una sola vez (aunque tendrán tres intentos para completar esa visualización). CHH