PANORAMAS

CNN y CHV se unen en un especial lunar

Este sábado se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna y podremos verlo a través de las pantallas a las 19:30 hrs

“Vamos a la luna” es el nombre del especial que transmitirá CNN y CHV este sábado 20 de julio en las señales del grupo Turner, específicamente a las 19:30 horas.

El programa, que conmemora los 50 años desde este hecho histórico, será conducido por Monserrat Álvarez y Humberto Sichel, dónde mostrarán toda la historia de la llegada del hombre a la luna, con archivos de la época, la situación de esos tiempos en Chile, material histórico y también se podrá ver realidad virtual que promete trasladar a la audiencia hasta la superficie lunar. Junto con esto, se incluirán imágenes en 3D de los astronautas y sus trajes con todos los detalles de la llegada.

Además, habrá entrevistas a personas que vivieron este momento histórico, como lo fue Ricardo Lagos, Eduardo Frei Montalva y Máximo Pacheco. Este último personaje, vivía durante esa época en la Unión Soviética, ya que su padre estaba de embajador, por lo que entregará otra perspectiva interesante frente a este evento.

No quedará afuera la visita de Neil Armstrong a Chile en 1966, con imágenes y declaraciones que mostrarán el impacto que tuvo su estadía en el país. CHH