PANORAMAS

Co.Art y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Co.Art: Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre se realizará el Co.Art en Puertas de Chicureo, un encuentro entre la música, el arte y la cultura que contará con la exposición de reconocidos artistas nacionales. Este viernes se expondrán los cuadros en la plaza central del centro comercial, mientras que el sábado cada artista apadrinará a un niño y concursarán por diversos premios.

Festival de Arpas: Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre se realizará el “Festival de Arpas al sur de Chile de Colina” en el Teatro Chicureo ubicado en el Boulevard Los Ingleses. El evento es organizado por la Corporación de Artes y Cultura de Colina y comenzará, ambos días, a las 20:00 horas.

VIII Interescolar y Universitario de Veleros: Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre se realizará el VIII Campeonato Interescolar y Universitario de Veleros Clase Laser 2017 en la Laguna de Piedra Roja. La actividad, abierta al público, podrá ser contemplada desde el centro comercial del Mall Vivo y en esta participarán más de 20 timoneles de todas las regiones del país.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 11 se llevará a cabo un taller de pintura de 12:30 a 13:30 horas. Mientras que el domingo 12, a la misma hora, llegará un entretenido musical. Entrada liberada

Animal Fest: Desde el viernes 27 de octubre los animales se apoderan de Chicureo y llega a Puertas de Chicureo Animal Fest, una entretenida aventura interactiva. El evento invita a toda la familia a descubrir una experiencia educativa, en donde la comunidad podrá tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja. También podrán disfrutar de paseos en pony, foodtruks, juegos inflables y mucho más. Los viernes el horario es de 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos.