PANORAMAS

Coldplay encabeza la agenda de panoramas en Santiago

Música, fotografía, deporte y más.

Sin duda este fin de semana cuenta con muchas y diversas actividades para disfrutar. Música, deporte, aeronática son las alternativas que ofrece Santiago para recibir el mes de abril.

Coldplay: Después de nueve años la banda inglesa vuelve por segunda vez a nuestro país, esta vez con el tour de promoción de su último trabajo “A head Full of Dreams” que será presentado en el Estadio Nacional. Será este domingo 3 de abril cuando los fans de esta agrupación podrán deleitarse con las 22 canciones que incluye el setlist, el cual incluirá además un tema elegido por sus seguidores a través del hasthag ‪#‎santiagoREQUEST en las redes sociales. Las entradas ya están agotadas.

Vicentico: El cantante argentino tendrá dos funciones, este viernes 1 y sábado 2 de abril. El primer show será en el casino Enjoy Santiago y las entradas están agotadas, pero para este sábado aún quedan tickets disponibles para verlo en Centro Parque. Para mayor información ingresa a www.ticketek.cl

Fidae 2016: En su décimo novena versión esta feria aérea tendrá como máxima atracción el Raptor F-22, un avión caza de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y que debido a sus características es prácticamente invisible para los radares comunes. En total serán 55 países los que participarán en esta feria, que se efectuará este fin de semana. La actividad contará además con la participación de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” y la Escuadrilla de Paracaidismo de la Fuerza Aérea de Chile. La feria será este viernes 2 y domingo 3 de abril en el aeropuerto Arturo Merino Benítez (Pudahuel). La entrada tiene un valor de $ 3.500 niños y $ 8.000 adulto.

Maratón Santiago 2016: Es el autodenominado evento deportivo más grande del país, en el cual 28 mil  participantes recorrerán sus distintos circuitos este domingo 3 de abril. Considera tres recorridos de 10, 21 y 42 kilómetros, que partirán y terminarán en el Palacio de La Moneda. Las autoridades ya presentaron los planes de contingencia para ese día, como cortes tránsito, cambios de recorridos y reforzamiento del Metro.

Festival Wanderlust: Cada vez el yoga gana más adeptos en nuestro país, por eso no es de extrañar que se realicen eventos masivos en torno a esta práctica. Este sábado 2 de enero en el Parque Alberto Hurtado (La Reina, ex Intercomunal) se realizará el festival Wanderlust 108, una “triatlón consciente” que contará con una corrida de 5K, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada. Aún hay cupos disponibles en el sitio web https://welcu.com/wanderlust/wanderlust?utm_source=directory

Muestra  fotográfica en Chamisero: A partir del sábado 2 de abril, 12 fotos de Santiago del siglo XIX y XX formarán parte de la exposición “El alma del gran Santiago”, organizada por la cadena de café Starbucks, y la plataforma online de rescate del patrimonio urbano gráfico, www.enterrero.com. La muestra itinerante se inició en el local de la tienda Starbucks de Manuel Montt, y ahora la exhibición estará presente en la sucursal de Chamisero. Actividad gratuita abierta a todo público. Avenida Chamisero 9790, Local 14, Colina.

DSC_9604