PANORAMAS

Colina: Celebración del aniversario de la Corporación de Deportes será en grande

La actividad se llevará a cabo el sábado 30 de abril.

Han pasado 6 años desde que en Colina se creó la Corporación de Deportes, un área que se dedica a administrar y fomentar distintas disciplinas deportivas en la comuna.

En está ocasión, la celebración del aniversario se llevará a cabo el sábado 30 de abril.  Durante la mañana, se hará la inauguración del taller de patinaje artístico en el Estadio Municipal. Luego de ello, la jornada deportiva continuará en dos recintos: Por un lado, en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río habrá fútbol, con la primera fecha del campeonato de Tercera División A entre Deportes Colina y La Pintana Unida.

Al mismo tiempo, se ofrecerá una tarde deportiva en el Parque San Miguel de Colina,  que contará con baile entretenido, zumba y aerobox. Además, al finalizar habrá música, animadores, dj y distintos concursos para los asistentes. 

Sobre los proyectos a futuro de Colina Deportes, desde la Corporación comentan que “actualmente estamos con el proceso de postulación a la Beca Deportistas Destacados, que otorga financiamiento a todos y todas las deportistas de la comuna que se encuentren dentro de las categorías promesas deportivas y deportistas de elite y/o alto rendimiento”.

Todas las actividades son absolutamente gratuitas y para inscribirse en ellas las personas solo ingresar a www.colinadeportes.cl

CHH.