PANORAMAS

Colina da inicio a celebraciones de Fiestas Patrias

Joe Vasconcellos, Los Jaivas y Ráfaga son algunos de los invitados

Foto: Municipalidad de Colina 

Este lunes 4 de septiembre la Municipalidad de Colina dio inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias, las cuales se realizarán desde el 15 hasta el 19 en la medialuna Santa Filomena. También se dio a conocer la parrilla de artistas, entre ellos músicos y humoristas, que se presentarán durante este período.

La ceremonia se hizo esta mañana en el restaurant Barandiaran de Providencia, el cual se ubica en la calle Manuel Montt. Al lugar llegaron las autoridades comunales y también estuvieron presentes las candidatas a reina, acompañadas de su “príncipe consorte”: Adriana Barrientos y Cristóbal Álvarez, Glendis Leiva y Alex Consejo Teresa Kuster y Abraham García, Giuliana Cagna con Edmundo Varas. Las votaciones serán a través de los portales de Radio Biobío, La Cuarta y también habrá un stand para hacerlo de manera presencial.

Foto: Municipalidad de Colina

En la actividad se dio a conocer también la lista de artistas que participarán de las celebraciones, la que está encabezada por Noche de Brujas, Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Ráfaga, Los Vázquez, el humorista Rodrigo Villegas, el Profesor Rosa y Guru Guru, Kike Morandé, Charly Badulaque, Chalo Reyes, entre otros.

Además, la fiesta contará con cuatro rodeos, stands de comida y artesanías típicas, restaurants, granja de animales, juegos, circo y un espectáculo que comienza en las tardes, el cual será dirigido por el animador Leo Caprile.

Por su parte, el alcalde Mario Olavarría manifestó que la celebración “será una tremenda fiesta popular” y que “este año tenemos muchos artistas locales a la hora de almuerzo dentro de la carpa lo que amenizará la hora de almuerzo y le dará protagonismo a las bandas”. Junto con esto, indicó que “la gente de regiones, de otras ciudades y todas las familias pueden venir a la fiesta, a pasarlo bien en estas Fiestas Patrias con la tranquilidad de que estarán en un lugar seguro”.

Finalmente, afirmó que “todos pueden venir con sus productos y sus artesanías a venderlas y mostrarlas y así darle fuerza y cultivar las tradiciones chilenas”, agregando que “si quiere pasar unas buenas fiestas, a lo chileno y de calidad, venga a Santa Filomena de todas maneras”. CH H

⭕️ VIVO – Lanzamiento Fiestas Patrias Ilustre Municipalidad de Colina Muni Colina

Posted by Chicureo Hoy on lunes, 4 de septiembre de 2017