PANORAMAS

Corrida familiar del Santuario Valle Hermoso y otros panoramas es lo que se viene para este fin de semana

Deporte, teatro y cine es lo que te recomendamos para estos días.

A continuación te mostramos una diversa lista de panoramas para que disfrutes junto a tu familia este fin de semana.

Corrida familiar del Santuario Valle Hermoso: Este domingo 15 de mayo se realizará la 5ta corrida familiar. Las inscripciones son hasta mañana sábado 14 y tienen un costo de $ 6.500 para los adultos y $ 4.500 para los niños. Esta corrida tendrá tres pruebas para todas las edades: 3, 5 y 10 kilómetros. Este evento comenzará a las 08:00.

4ta corrida ok

Angry Birds, la película: El jueves recién pasado se estreno esta película que comenzó como un videojuego y hoy llega a la pantalla grande. Dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, esta comedia de acción tiene como protagonista a Red, un pájaro rojo con tendencia a enojarse fácilmente. Al ingresar a clases de control de ira, conoce a Chuck y a Bomb, quienes lo acompañarán en su lucha contra los cerdos verdes que llegan a la isla para armar conflictos. Puedes verla en todos los cines.

angry birds

Toc Toc: Esta obra de teatro, dirigida por Jesús Codina Oria, tendrá este sábado 14 de mayo su último día con doble función por éxito de ventas en el Teatro Mori Vitacura. Trata de la historia de seis personajes que tienen TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que recurren a la consulta de un doctor que nunca llega. Mientras lo esperan, estas personas comienzan a relacionarse entre ellos, lo que provoca que al hartarse de esperar se produzcan las más disparatadas situaciones. Los horarios para este sábado son: 20.30 y 22.30 horas. El costo de la entrada es de $ 15.000.

toc-toc-standar

Tierra: La compañía Flamenca “El Rito” estrena su espectáculo con su elenco de baile y músicos, para acercar el arte flamenco a todo tipo de público. Esta obra se inspira en los autóctonos paisajes de nuestra tierra, evocando en cada escena, iconos geográficos de Chile. Sus funciones se realizarán el viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Teatro Oriente de Providencia a las 20:30 horas. El valor de la entrada es: platea baja $8.000 y platea alta $5.000.

obra tierra

Santiago es Carnaval: Este primer carnaval en la ciudad reunirá a 52 carros alegóricos, bandas emergentes y artistas de trayectoria como Joe Vasconcellos, Noche de Brujas, Solo di Medina, entre otros. Este evento es gratuito y empezará este domingo 15 de mayo a las 13:00 horas. CH H

stgo carnaval