PANORAMAS

Dan a conocer programación del Festival del Huaso de Olmué 2020

Destaca la participación de artistas chilenos

Televisión Nacional de Chile (TVN) dio a conocer la parrilla programática que tendrá el Festival del Huaso de Olmué 2020. Para la próxima versión del evento, la producción se ha encargado de incorporar variedad en el espectáculo. Por ello, ha invitado a artistas de diferentes generaciones. Además, se priorizó la participación de ídolos chilenos.

Paloma San Basilio será la encargada de inaugurar el festival el jueves 16 de enero. Pese a que la cantante había anunciado su retiro, regresará al escenario de El Patagual para presentar sus éxitos tales como “Beso a beso” y “Juntos”.

Durante la primera noche de espectáculo, también se presentará el grupo colombiano Morat y el “Huaso Filomeno”, estando este último encargado del humor en la velada.

En tanto, el viernes 17 de enero la fiesta en Olmué comenzará con Los Nocheros. También, se presentará el grupo Garras de Amor. En el humor, será la comediante Pamela Leiva quien tendrá que presentar una rutina que haga reír al público.

Los Jaivas, Ruperto y Rupertina y Alex Anwandter serán los artistas invitados el sábado 18 de enero. Esta sería la primera vez que Alex Anwandter se presente en un festival chileno transmitido por televisión pública. CHH