PANORAMAS

Día de los enamorados: Disfruta de las diversas propuestas gastronómicas que prepara Hotel Santiago

Además, las parejas podrán acceder a múltiples actividades

El día de los enamorados se acerca. Miles de parejas se preparan para celebrar con detalles y sorpresas. Peluches, flores y cartas son algunos de los clásicos regalos para conmemorar a San Valentín.  Pero si la intención es innovar, y compartir momentos más allá de un obsequio, una de las posibilidades es asistir a un restaurant y disfrutar de una deliciosa cena.

Con ese propósito, Hotel Santiago ha preparado un especial panorama para los enamorados. El exclusivo recinto ha dispuesto sus restaurantes Anakena y Senso, para celebrar el día del amor. Ambos contarán con música en vivo.

Anakena, restaurante tailandés ubicado en los jardines del hotel, tendrá una cena de 6 tiempos maridado con vinos de la viña Miguel Torres. Además, ofrecerá un exquisito menú basado en: atún rojo, risotto negro con ostiones del sur, lonjas de jamón con higo, angus ahumado a la leña con hongos ostras crocantes y mini vegetales asados. Y de postre: frutillas acompañadas con trufas de tres chocolates.

En caso de que la pareja prefiera la comida italiana, Senso, restaurante especializado en ella, también tendrá un menú especial para el día del amor. Acompañado con vinos de las viñas de Casa Lapostolle y Loma Larga, el menú se basará en: burrata con notas de trufa negras, espárragos en dos texturas, degustación de tomates nacionales con mermelada de aceitunas negras para darle paso al salmón, raviol con centolla austral en crema de azafrán, cordero braseado con espuma de papas andinas y un dulce final.

Love in the City

Además, todas aquellas parejas que visiten el Hotel Santiago, y disfruten de sus propuestas gastronómicas en el día de los enamorados, podrán hospedarse en una de las habitaciones del recinto. Esta posibilidad tendrá muchos beneficios y sorpresas para quienes celebren San Valentín.

Para reservas o mayor información: +56 2 2 950 3188 / mostg-restaurants@mohg.com

www.mandarinoriental.com

CHH