PANORAMAS

Día del niño en casa y otros panoramas para este fin de semana

Obras de teatro, cine, música y más para los próximos días.

Teatro en Colina 

Con motivo de la celebración del Día del Niño, este domingo 16 de agosto, a las 18.00 horas, la Corporación Cultural de Colina realizará una función especial de teatro online.

De esta forma, por medio de Facebook Live en Colina Cultura, se presentará la obra “Mozart, el niño monstruo”, montaje que cuenta, a través de un concierto, la vida de este genio de la música clásica.

Celebración Corporación de Deportes Colina

Este domingo 16 de agosto, a contar de las 17.00 horas, no te puedes perder el evento online que realizará la Corporación de Deportes de Colina, en el que se celebrará el Día del Niño con regalos y sorpresas.

Los niños deberán conectarse a través del siguiente Facebook Live para participar de la actividad.

Cantando Aprendo a Hablar

También como celebración del Día del Niño, este sábado 15 de agosto, a las 12.00 horas, el Teatro Municipal de Las Condes ofrecerá una presentación online gratuita del grupo Cantando aprendo a Hablar, banda que enseña a hablar a los más pequeños de una forma divertida y didáctica.

Los que quieran ser parte de la actividad deberán entrar en el siguiente link. 

Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic)

Este 16 de agosto empezará la primera edición gratuita y virtual del Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic, el que en esta edición ofrecerá 80 películas en cartelera.

Quienes quieran disfrutar de las cintas tendrán que registrarse en la web de Sanfic 2020, donde se mostrarán las producciones más recientes de los reconocidos directores Arnaud Desplechin, Werner Herzog, Jessica Hausner, Ken Loach, Abel Ferrara y Álvaro Longoria, así como las figuras protagónicas de Orson Welles y Javier Bardem en documentales y la película “Corpus Christi”, nominada a Mejor Película de habla no inglesa en los Oscar 2020.

Asimismo, se realizarán las tres competencias del festival: Internacional, de Cine Chileno y Cortometraje Talento Nacional, las cuales competirán a los galardones de esta edición.

Quienes deseen ser parte de Sanfic 2020, deben inscribirse en www.sanfic.com. CHH