PANORAMAS

Día del Padre en Piedra Roja: Conoce los autos más antiguos de Latinoamérica

Ven a la Expo gratuita de grandes modelos de la historia

Con el motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo domingo 16 de junio se podrá visitar, de manera gratuita, una muestra itinerante de vehículos antiguos que forman parte del patrimonio histórico nacional que pertenece a los miembros del Club Automóviles Antiguos de Chile.

De esta forma, en el estacionamiento club náutico de la Laguna de Piedra Roja, los asistentes podrán conocer, tocar y fotografiarse con modelos Jaguar, Mercedes Benz, Ferrari o Porsche de hace medio siglo entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Además, los padres podrán conversar con los dueños de los automóviles, que mantienen sus piezas exclusivas en perfectas condiciones para deleitar a las nuevas generaciones con sus diseños.

“Permanentemente Piedra Roja es escenario de entretenidos eventos y actividades familiares, porque cuenta con una infraestructura y equipamiento adecuados para recibir a los visitantes en el entorno de la Laguna. Esta vez quisimos traer una valiosa muestra del automovilismo nacional especialmente para celebrar a los padres en un entorno privilegiado”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Habrá modelos clásicos y deportivos, biplazas, coupé o convertibles, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche. CHH