PANORAMAS

Disfruta el último fin de semana de vacaciones con tus hijos con estos panoramas

Cine, teatro y mucho más.

Cine infantil y taller circense en Colina: Continúa el calendario de actividades de la Municipalidad de Colina para los más pequeños de la comuna. Un cine móvil con efectos especiales y clases de circo completamente gratuitos a contar de las 13:00 horas. Sábado 23 en el Parque San Miguel (a un costado de la municipalidad) y domingo 24 en el Colegio Algarrobal.

 

Vivolandia en Mall Vivo Piedra Roja: Este sábado 23 en ese centro comercial, a las 13:00 horas, se presentará la función de cuenta cuentos con la historia “Las locuras del lejano oeste”. El domingo 24 será el turno del circo teatro que promete entretener a toda la familia, también desde las 13:00 horas. Entrada liberada.

chicureohoy- cuentacuentos

 

Vacacione exóticas en Mall Easton Center: Es el último fin de semana de esta exposición, la que cuenta con especies como cacatúas, pollitos, perros e incluso distintos tipos de serpientes. Un entretenido panorama para estas vacaciones de invierno en el cual los niños podrán participar de una granja interactiva y además vivir jornadas de adopción de mascotas que se realizarán durante estos días. La entrada tiene un valor de $ 4.000.

4a599fa8-367b-4304-90f1-e39c1aeedd00

 

Trekking en Santa Elena: Este sábado y domingo termina el ciclo de recorridos por este sendero. La variada topografía del sector de Santa Elena –que incluye imponentes farellones y un antiguo asentamiento inca–, permite que quienes realicen esta actividad puedan disfrutar de la tranquilidad del valle. Los recorridos son gratuitos a partir de las 11:00 y hasta las 13:30 horas, previa inscripción al email info@clubsantaelena.cl o llamando al teléfono 22946 7155.

chicureohoy- trekking

“Peter Pan, la magia de volar”: Este sábado 23 de julio en Movicenter se presentará este panorama para toda la familia desde las 16:00 horas. El teatro y la danza de la compañía de espectáculos “Otro arte” se toman la ciudad del automóvil para entregarle a la gente una experiencia llena de colores y alegría. Se trata de la obra de teatro infantil Peter Pan, la magia de volar, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un show lleno de sorpresas. Para participar, confirmar asistencia al evento en el siguiente enlace (cupos limitados): https://www.facebook.com/events/1721725788080776/