PANORAMAS

Disfruta las vísperas de las olimpiadas en HBO

Los programas se emitirán cada lunes del mes de julio.

Durante el mes de julio, HBO ha preparado una cartelera especial de programación deportiva, con el fin de avivar el espíritu de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Cada lunes del mes, HBO transmitirá una sección especial de programas y documentales, destacando a atletas que han tenido un impacto significativo no sólo en el mundo del deporte sino que también en la sociedad.

La más grande pelea de Muhammad Ali

(11 de julio a las 18:00 horas)

Esta película narra los problemas que el popular boxeador, Muhammad Ali, enfrentó contra el gobierno de los Estados Unidos por negarse a ingresar a las tropas militares durante la guerra de Vietnam por motivos religiosos. Dirigida por Stephen Frears (The Queen), la película cuenta con mucho material de archivo del propio Ali y presenta un elenco estelar que incluye a Christopher Plummer, veterano ganador del Oscar y Frank Langella, reciente ganador del premio Tony.

muhammad ali

Renaciendo de las cenizas

 (18 de julio a las 18:30 horas)

Este documental original de HBO narra la historia del legendario ciclista americano Jock Boyer y cómo ayuda en la preparación de  los miembros del primer equipo nacional de ciclismo de Ruanda para los Juegos Olímpicos del 2012.

hbo 2

De vuelta al trampolín: Greg Louganis

(25 de julio a las 19:30 horas)

En esta producción original de HBO se relata la crónica del campeón olímpico de clavado Greg Louganis, su lucha en el mundo deportivo y la batalla que libra contra el SIDA. La cineasta Cheryl Furjanic narra la compleja vida del atleta cuando él resurge para volver al mundo del buceo y actuar como mentor de prometedores atletas.

trampolin

Para mayor información sobre el horario de programación por país ingresar a http://www.hbomax.tv/ . CH H