PANORAMAS

#El18enCasa: Revisa panoramas para estas Fiestas Patrias

Música, cueca, tradiciones y más para los próximos días.

Fiestas Patrias de Colina

No te pierdas hoy el último día de espectáculos móviles que llevarán tradiciones y cuecas a los distintos rincones de Colina.

Así, desde las 17.00 horas, los grupos Aparcoa, Giolito y su combo, La Reina Isabel cantaba rancheras y el artista Luis Lambis se trasladarán en un camión que visitará varios puntos de la comuna. En tanto, el evento también se estará transmitiendo por streaming a través de las redes oficiales del municipio.

Para revisar el recorrido de este jueves, ingresa aquí. 

La cueca se vive en Colina

Este 18 de septiembre, desde las 16.00 horas, sigue la transmisión en VIVO de la gran final del concurso de cueca de la Municipalidad de Colina, evento que estará acompañado del duo musical Las Corraleras.

La transmisión en vivo la podrás seguir aquí.

Eduardo Gatti y Manuel Gatti, Navegantes

Este domingo 20 de septiembre podrás cerrar la celebración de Fiestas Patrias disfrutando de un concierto del cantautor chileno Eduardo Gatti y su hijo, Manuel.

Así, desde las 21.00 horas, ambos cantantes se presentarán en un live streaming de Arena Virtual, y recorrerán los clásicos como “Los momentos”, “Quiero paz”, “Navegantes”, entre muchos otros.

Los cupos son limitados y las entradas las puedes adquirir aquí. 

La Yein Fonda 

Producto de la pandemia, este año la famosa fonda del Parque O’Higgins, La Yein Fonda, será virtual, con un evento dieciochero que se extenderá durante el 17, 18 y 19 de septiembre, desde las 20.00 horas.

La celebración contará con una presentación de los fundadores del evento, Los Tres, a quienes se sumará Buddy Richard, Los Jaivas, Tommy Rey y la Moral Distraída. Junto con esto, participarán los grupos de cueca Los Tricolores y María Esther Zamora y Pepe Fuentes.

Las entradas cuestan $ 5.000 por día y $ 12.000 el pase para las tres jornadas y las puedes comprar a través de Passline. CHH