PANORAMAS

Emprendedores con todo: Doble bazar municipal este fin de semana en Chicureo

Apoya a las pymes mientras disfrutas de estos entretenidos panoramas familiares

Foto: Chicureo Hoy

Este fin de semana será de bazar municipales en Chicureo, entretenidos eventos familiares donde además los vecinos podrán adelantar sus regalos para la Navidad.

Bazar Navidad Los Ingleses

Con nuevos y renovados emprendedores volverá el Bazar de Navidad de Los Ingleses, evento en el que además de poder adelantar regalos para los seres queridos, los vecinos podrán disfrutar de un variado panorama familiar.

Serán 47 stands que se instalarán en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo durante los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, donde se ofrecerá una amplia gama de productos de rubros como vestuario, decoración, artículos gourmet, niños, entre muchos otros.

Claudia Teutsch, encargada de la oficina municipal de Chicureo, destacó a Chicureo Hoy que la actividad, organizada por la Municipalidad de Colina, busca  apoyar a los emprendedores en esta época de crisis, para que así potencien sus ventas y salgan adelante.

Además de los locales, Claudia agregó que habrá música en vivo y entretenciones para niños en el lugar. Incluso, adelantó que el Viejito Pascuero visitará el bazar, donde recibirá las cartas de regalos de los niños del sector.

En tanto, detalló que se instalarán foodtrucks en el bazar, para que así las familias puedan pasar un rato agradable mientras participan de la actividad.

El bazar se desarrollará desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es liberada. 

Mercadito Navideño Espacio Urbano de La Laguna de Piedra Roja

En las afueras del Tottus del Espacio Urbano de La Laguna de Piedra Roja se realizará este entretenido Mercadito Navideño, entre el viernes 13 y el domingo 15 de diciembre.

Myriam Rodríguez, directora del Centro del Emprendedor de Colina, señaló a Chicureo Hoy que la actividad se extenderá desde las 10:00 a las 21:00 horas, y detalló que contará con 20 stands que ofrecerán productos de vestuario, accesorios, artículos gourmet y decoración.

Junto con esto, comentó que habrá entretenidos shows para la familia, como un violinista el día sábado y un coro navideño de niñas el día domingo.

Además, adelantó que tienen la intención de brindar algún tipo de taller artístico para hacer juguetes y adornos de Navidad.

Finalmente, Myriam realizó una invitación a los vecinos del sector, y agregó que “el objetivo es poder invitar a las familias a que sigan efectuando sus compras navideñas apoyando a nuestros emprendedores locales que van a estar super surtidos de productos y regalos para estas fiestas”. CHH