PANORAMAS

Este fin de semana vuelve la ExpoNovios

Los vestidos de novia serán la principal atracción en esta oportunidad.

Es la feria de matrimonios más grande del país y este año serán 145 expositores los encargados de dar vida a una nueva versión de ExpoNovios, que se desarrollará en Casa Piedra los días 15, 16 y 17 de abril.

Es la instancia para conocer las últimas tendencias en lo que respecta a matrimonios en todo lo relacionado con uno de los días más felices de aquellas parejas que están interesadas en dar el “sí” ante sus familias y amigos. Destaca en esta oportunidad como mayor atracción el vestido de la novia, por lo que distintos diseñadores estarán presentes en la feria mostrando sus creaciones para inspirar a aquellas novias que aún no eligen su vestido para el gran día. Entre los diseñadores participantes destacan Sastrería Ugarte, Pippa, El Balcón de Julieta, Makia y casas de novia como La Casa Blanca, Novias Mint, Nevada, entre otros.  Pero atención, porque también habrá novedades para los novios en cuanto a su look.

¿Precio?

La entrada general tiene un valor de $ 6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario. Además, los suscriptores del diario La Tercera pueden obtener un 50% de descuento presentando su tarjeta del club al momento de comprar la entrada.

 ¿Dónde?

CasaPiedra: Av. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

¿Horarios?

Viernes 15 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.

Sábado 16 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 17 abril: 14:30 a 21:00 hrs.