PANORAMAS

Este sábado será la gala final de la academia de artistas Bäume

Toda la comunidad está invitada a conocer los talentos musicales, de teatro y de danza de los artistas de Chicureo

Este sábado 16 de diciembre se realizará la Gala Final de la Academia Bäume de Chicureo, espacio cultural donde artistas practican danza, música y teatro y se desarrollan de manera creativa e integral y potencian sus diversos talentos.

Después de todo un año de práctica y trabajo, se llevará a cabo la muestra final en dos presentaciones, una a las 16:00 y otra a las 19:00 horas, ambas en el centro cultural CorpArtes, ubicado en Rosario Norte 660, en la comuna de Las Condes.

En la actividad se presentarán aproximadamente 200 alumnos de la academia. Todo en un show que mezclará la danza, la música y el teatro dinámica e intensamente.

Vanesa López, dueña y directora de la academia explicó a Chicureo Hoy que estéticamente para el evento “nos basamos en los momentos del MTV Awards, de los Oscars y los Grammy, habrá alfombra roja y también estará la posibilidad de sacarse fotos”. Luego se presentarán los artistas y finalmente habrá una premiación sorpresa, comentó.

En concreto, indicó que “el evento en sí es muy atractivo, se presentan muchos talentos, cantos, bandas en el escenario, momentos de solistas de piano, rock, pasando por distintos estilos”, añadiendo que están invitadas autoridades de la comuna de Colina, de Las Condes y de Vitacura, también empresas para que conozcan el talento de quienes participan.

 

“Bäume partió como un espacio musical, es un centro cultural para la comunidad que brinda la instancia de poder estudiar las distintas disciplinas. Con el tiempo se transformó en un plan de desarrollo de talento, donde armamos y conceptualizamos a los artistas, todo en miras que de que puedan hacer una carrera profesional”, manifestó Vanesa, recalcando la importancia de que la comunidad de Chicureo asista para que conozca y se sumerja en estos potenciales.

De esta forma, señaló que “los invitamos a venir a la gala a participar de la experiencia y del trabajo que hemos venido desarrollando hace siete años y a que sean parte como comunidad activamente en el desarrollo de los artistas a través del financiamiento, el apoyo y la habilitación. La idea es que se sientan orgullosos del trabajo que hemos estado haciendo”, concluyó.

Para ir se debe solicitar una adhesión al teléfono +56990999179, o también enviando un correo a info@baume.cl. Junto con esto, se puede realizar en la misma puerta del evento de este sábado. CH H