PANORAMAS

Exclusiva feria para amantes del vino se realizará en hotel de Santiago

El evento contará con expositores de más de 80 viñas

Más de 80 viñas participarán en un evento dedicado a los amantes del vino. El 13 de diciembre todos los interesados podrán asistir a la Feria de Vinos de Lujo Descorchados que se realizará desde las 13:00 horas en el Hotel Santiago, ubicado en Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes.

Los organizadores de la feria, el gerente general de Hotel Santiago, Ignacio Rodríguez, y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos, Patricio Tapia, esperan reunir  en ella a la comunidad vinícola de la Región. El evento tendrá diferentes propuestas y actividades para los cerca de 1.000 asistentes que espera recibir.

Todas las viñas presentes en esta actividad contarán con enólogos que asesorarán a los comensales en la degustación de prestigiosos vinos. En algunos casos, también tendrán la posibilidad de ser recibidos por los propios dueños de las viñas.

Además, a esta feria especializada en vinos, se sumará el destacado chef del Hotel Santiago, Alfonso Crescenzo, quien se encargará de preparar platos internacionales que los asistentes podrán degustar.

Precios y otras actividades

El valor de la entrada a la Feria de Vinos de Lujo Descorchados será de $59.000 por persona. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de optar por otras actividades. El Hotel Santiago les dará la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones y hospedarse en ellas. CHH

×