PANORAMAS

Expo Lampa 2019: Conoce aquí las novedades que se expondrán en la feria

Se destacarán los trabajos de microempresarios locales

Un entretenido panorama se realizará este fin de semana en Lampa. Desde el 12 hasta el 14 de abril, distintos microempesarios del sector presentarán sus productos en la “Expo Lampa 2019”, actividad organizada por el municipio de la comuna.

Según comentó a Chicureo Hoy la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortuzar, la actividad “es una feria multisectorial cuyo principal objetivo es proyectar hacia una vitrina positiva a todos los microempresarios de la comuna, que se destacan con sus creaciones en artesanías, productos orgánicos, alimenticios y orfebrería. Todo lo que significa la muestra del talento de los emprendedores que hay en la comuna y también en la Región Metropolitana”.

Además, la alcaldesa afirmó que son cerca de 60 mil personas las que asisten a esta exposición cada año y que esto es muy beneficioso para los microempresarios locales, ya que “implica tener una venta que para ellos es tremendamente exitosa y les asegura sus ingresos para el año”.

Asimismo, Graciela Ortuzar recalcó: “Junto con ello sumamos lo que para nosotros es nuestra marca y gran sello que es la tradición campesina; el poder presentar el rodeo, las carreras de Galgos, la Rayuela y juegos criollos en general”.

Durante los tres días de actividad, también se presentarán distintas bandas en vivo, como Movimiento Original y Los Viking 5, entre otros. CHH