PANORAMAS

Feria del Vino vuelve a Santiago este fin de semana

Gastronomía, vinos, quesos y muchas sorpresas más

Uno nuevo espacio para los amantes del vino llega este 1 y 2 de diciembre de la mano de Vinos de Chile y su campaña “Nos gusta el vino”. Se trata de una nueva versión de la Feria del Vino, que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura, y que contará con entretenidas sorpresas y la presencia de 32 viñas participantes.

El evento público más importante del año de las viñas chilenas espera a recibir a más de 5 mil visitantes durante las dos jornadas, las que contarán con variadas actividades, catas de vino, gastronomía y música en vivo, con bandas tributo a Journey y a Amy Winehouse, entre otros.

Mario Pablo silva, presidente de Vinos de Chile, comenta que “este evento es una oportunidad para que el público se acerque, conozca y disfrute una gran experiencia de la mano de nuestras viñas, cuyos vinos son reconocidos mundialmente por su gran calidad y diversidad”. El ejecutivo manifesta que “esta nueva versión de la Feria del Vino es un panorama ideal para el cierre de este año ya que, junto a la participación de más de 40 expositores, se ha creado un programa lleno de sorpresas, entretenciones y degustaciones para disfrutar.

Además, la feria contará con una oferta gastronómica de quesos, chocolates, entre otras sorpresas.

Sumado a lo anterior, Vinolia la aventura del vino, estará presente con un centro de experiencia y aromas para los visitantes. Por último, tendrán la gran Tienda del Vino, donde los asistentes podrán adquirir vinos a precios especiales.

Como una manera de promover el consumo responsable, el evento contará con un convenio de traslados a cargo de Cabify. CH H