PANORAMAS

Feria Vegourmet: lo mejor de la gastronomía vegana este sábado 9 de septiembre.

El evento se realizará en el Centro Arte Alameda y la entrada es liberada.

 

 

Vuelve la clásica Feria Vegourmet este sábado 9 de septiembre en el Hall Central del Centro Arte Alameda. La feria reúne lo más exquisito y variado del veganismo a mano de pequeños productores artesanales chilenos.

El evento cumplió 4 años y este mes contará con música en vivo y numerosos stands que ofrecerán una amplia gama de comidas saladas y repostería en versión vegana, como tortas, cupcakes y brownies.

El veganismo ha adquirido popularidad durante los últimos años en Chile. Más que una dieta, es un estilo de vida que rechaza la utilización de animales o productos de origen animal en cualquier tipo de bienes, incluyendo vestuario y comidas. Sus motivos son éticos y ambientales, basándose en la premisa de que la cría industrial de animales es la principal causa del calentamiento global y es, además, insostenible.

Conoce la práctica vegana y sus exquisitas comidas a partir de las 13:00hrs hasta las 19:00hrs en la Feria Vegourmet. Se recomienda llegar temprano al evento debido a su popularidad y la demanda que implica para los productores artesanales. CH H