PANORAMAS

Fiesta Chicureo Chic! y otros panoramas para este Año Nuevo

Panoramas para recibir el 2018

Fiesta Año Nuevo Chicureo Chic!: Este domingo 31 de diciembre se celebrará la fiesta de Año Nuevo Chicureo Chic!, evento que comenzará a las 00:30 horas y que invita a todos los mayores de 30 a darle la bienvenida al año como corresponde: con los mejores Dj y en el gran centro de eventos La Casona de la Laguna de Chicureo. El dress code será “black and white” y habrán foodtrucks y muchas sorpresas más. La entrada tiene un precio de $45.000, las que se pueden adquirir en la página de la fiesta, o bien, directamente en la entrada del evento.

Show pirotécnico: Al igual que todos los años, la Laguna Piedra Roja y el Cerro Comaico tendrán un show pirotécnico para celebrar la bienvenida del 2018. El espectáculo tendrá una duración de más de 15 minutos. Entrada liberada.

Año Nuevo ONE 2018: La Fiesta ONE Casa Piedra dará la bienvenida a este 2018 con una fiesta que contará con los Dj’s Manuel Sagredo, Juano Romero, Joaquín Chiang y Kled Bakes. Además tendrá dos ambientes donde habrán cinco barras y foodtrucks. El evento es para mujeres mayores de 22 y hombres mayores de 25 años. Las entradas se pueden adquirir a través de www.passline.com

Año Nuevo Torre Entel: Este domingo 31 de diciembre se realizará el espectáculo de fuegos artificiales de la Torre Entel, el cual tendrá mil tiros por minutos, 17 toneladas de pólvora y contará con un show musical con pantalla gigante.

×