PANORAMAS

Fiestas Patrias en Colina: Conoce qué artistas se presentarán en la Fonda de Santa Filomena

El evento dieciochero se extenderá por 6 días

Septiembre se acerca y con él llegan las celebraciones de Fiestas Patrias. Este año, la festividad nacional se caracterizará por tener muchos días libres para celebrar. Desde el miércoles 18 de septiembre, la mayoría de los chilenos tendrán feriado irrenunciable. El jueves 19 también será irrenunciable, debido a que es el Día de las Glorias del Ejército. El viernes 20 también se ha considerado feriado. Sin embargo, éste no será irrenunciable.

Para conmemorar las Fiestas Patrias, el municipio de Colina, como ya es tradición, realizará una fonda en la Medialuna de Santa Filomena que se extenderá por 6 días, desde el 17 hasta el 22 de septiembre. El evento, que comenzará desde las 8:00 horas, tendrá juegos infantiles, ferias artesanales, rodeo, karaoke, granja educativa y comidas típicas, entre otras actividades. También, se realizarán campeonatos de Cueca y Rayuela.

Los shows estelares, que se realizarán durante las noches de los 6 días de fiesta, estarán protagonizados por diferentes agrupaciones musicales. Además, también contarán con espectáculos de humor. Las bandas y cantantes que participarán en la fonda de Colina son: Los Vásquez, Chico Trujillo, Combo Tortuga, Guachupé, Amar Azul, Cami, Mocedades, Axe Bahía, La Sagrada, Rodrigo González, Los Cuatro Cuartos, Piare con P, Pelao Rodrigo y Prófugos.

En el humor, Arturo Ruíz Tagle será el encargado de hacer reír a los vecinos de Colina. CHH

×