PANORAMAS

Fiestas Patrias en Colina y otros panoramas para esta semana

Entretención para toda la familia

Fiestas Patrias en Colina: Durante este martes 17, miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre se celebrarán las Fiestas Patrias en la medialuna Santa Filomena de Colina, evento que contará con juegos, rodeo, comida típica, granja, circo, música en vivo, entre otras actividades. El valor del ticket diario, que se puede comprar en la boletería del lugar, es de $5.000 entrada general y $1.000 adultos mayores y niños. En tanto, se podrá presentar la tarjeta vecino para obtener la entrada a $3.000. La programación la puedes revisar aquí. 

“El 18 se vive en Lampa”: También habrá celebraciones en Lampa con motivo de las Fiestas Patrias. Así, en la medialuna de Lampa, habrá actividades durante el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre. A las 13:30 horas del martes se presentará La Rosa. En tanto, a las 22:30 del miércoles será el turno de Las bandidas, mientras que a las 23:30 se presentará Pachuco y la Cubanacan. Finalmente, el jueves 19, a las 22:30, llegará a los escenarios el doble de Marco Antonio Solis, y a las 23:30 horas será el turno de Los Rateros del amor. La entrada es liberada.

Semana de la Chilenidad: Artesanía, gastronomía, competencias, juegos criollos y pruebas ecuestres son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en la Semana de la Chilenidad que se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, ubicado en Avenida Francisco Bilbao. Las entradas se pueden comprar en las boleterías del parque y a través del sistema Ticketplus. Estas tienen un valor de $7.583 para los adultos. En tanto, para niños y adultos mayores tiene un costo de $3.250. CHH