PANORAMAS

Francisca García-Huidobro ya tiene nueva casa televisiva

En menos de una hora se hizo oficial su salida de CHV y su llegada a Canal 13.

La grúa televisiva comenzó a moverse a toda máquina y tal como reza el refrán “a rey muerto, rey puesto”, a solo una hora que se confirmara la salida de Francisca García-Huidobro de Chilevisión, luego de pasar 15 años en la estación, Canal 13 anunció su llegada con bombos y platillos.

A través de un comunicado, la nueva casa televisiva de la animadora señaló que “la destacada presentadora de televisión Francisca García-Huidobro se integra al staff de Canal 13 para realizar diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación”.

“Francisca es actriz de formación y durante 15 años ha desarrollado una exitosa carrera televisiva en CHV como conductora y panelista de diversos espacios como SQPMaldita moda y Primer plano, consolidándose como una de las figuras femeninas más relevantes del espectáculo nacional”, manifiestan en el escrito.

Anteriormente, la panelista había estado en el excanal católico como actriz de teleseries y hoy regresa, afirman desde la estación, “para aportar su experiencia, agudeza y profesionalismo en proyectos de distinto formato, siendo los espacios vinculados al próximo Festival de Viña del Mar uno de sus primeros desafíos en nuestra pantalla”.

Tal como lo hacía en Chilevisión, la animadora será la encargada de la Gala de Viña y trascendió que podría conducir espacios como “La movida del Festival” y que podría ser el reemplazo de Diana Bolocco en la animación de “Vertigo”. CHH

×