PANORAMAS

“Gran noche con el arte” en Chicureo

Además del remate de obras, habrá un concierto lírico en vivo presentado por The Sopranos.

Por tercer año consecutivo, el colegio San Anselmo realizará la “Gran noche con el arte” este viernes 13 de mayo a las 21:00 horas en el casino del establecimiento.

A pesar de que en un principio la iniciativa partió como un evento cerrado exclusivamente para la comunidad del Colegio San Anselmo, el Centro de Padres se dio cuenta que había un gran interés, ya que comenzaron a asistir amigos de los apoderados del establecimiento y vecinos, entre otros. Por lo mismo, este año, por primera vez, se extenderá formalmente a todos quienes deseen ir.

Durante el encuentro se realizará un concierto lírico en vivo a cargo de The Sopranos y continuará con un cóctel para sus asistentes, junto a un remate de más de 200 obras de artistas como José Balmes, Matías Pinto D’ Aguiar, Roberto Matta, Bororo, Catalina Abbott, entre otros. Estas tendrán un valor desde los $ 30.000 en adelante.

Este evento surge como una iniciativa del Colegio San Anselmo por ayudar a su colegio hermano San Lorenzo y a la fundación Santa Escolástica. La idea es seguir creando instancias y oportunidades que generen apoyo. Por lo mismo, los fondos recaudados durante esta “Gran noche con el arte” serán destinados a este colegio y a la fundación.

invitacion nconelarte

La muestra se montará hoy en la noche y también podrá ser vista durante el resto de la semana por los alumnos del colegio en compañía de sus profesores.

Para confirmar asistencia se debe enviar un correo a cpp@colegiosananselmo.org

×