PANORAMAS

Halloween y otros panoramas este fin de semana largo

Actividades terroríficas

Halloween en Chicureo: Durante la noche de este miércoles 31 de agosto muchos niños saldrán a las calles a buscar dulces a diversas casas del sector con motivo de celebrar Halloween, fiesta que conmemora a los muertos.

Zombie Run: A las 20:00 horas de este 31 de octubre se realizará Zombie Run, una corrida familiar que contará con dos categorías de distancia,; 2 y 5 kilómetros. La actividad comenzará en el Parque San Miguel de Colina, y la idea es que todos quienes quieran participar vayan disfrazados para disfrutar de esta noche de Halloween.

Día de Muertos: Este jueves 1 de noviembre se celebrará el Día de Los Muertos en Las Condes, al más puro estilo mexicano. La actividad comenzará a las 15:15 y tendrá lugar en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo. Todo girará en torno a la creación colectiva de un Altar de Muertos, por lo que todos los asistentes podrán llevar alimentos, velas, inciensos, flores y hasta fotos de sus seres queridos que ya no están. En el evento también habrán food trucks con comida mexicana. En tanto, a las 8:30 se presentará la película Coco.

 

 

Otros panoramas

“El otro teatro, Festival Poblacional”: A partir de este domingo 4 de noviembre comenzará a desarrollarse la tercera versión de “El otro teatro, Festival Poblacional”, actividad gratuita que contará con diversas presentaciones a lo largo de la comuna. Así, durante el domingo se presentarán las funciones de “El Quijote de Los Andes” de la fundación Entepola, función que se llevará a cabo a las 17:00 horas en Sede La Estrella, ubicada en Oscar Bonilla. Junto con esto, a la misma hora y en el mismo lugar se presentará la obra “Luna tu eres mi sol”, también de Entepola.