PANORAMAS

Panoramas: Humor y música durante el mes de mayo

Revisa el detalle de los distintos eventos en la nota.

Durante el presente mes se realizarán distintos eventos en Enjoy Santiago. El primero de ellos será “Viejas de mierda”, exitoso show que ha recorrido todo el país y que se presentará el 13 de mayo en el casino. 

La obra, protagonizada por las destacadas actrices Gabriela Hernández, Gloria Benavides y Gloria Munchmayer, se presentará a las 21 horas en los salones de Enjoy Santiago. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl y los valores van desde los $11.000

Además, este fin de semana también se presentará “Jevi, esto no es un podcast”, el show de dos jóvenes que, gracias a sus irreverentes historias, se convirtieron en uno de los podcast más populares de Spotify. Este evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo y las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl con un valor desde los $11.500

A propósito de la cartelera, Juan Pablo Bernal, Jefe de Marketing de Enjoy Santiago, comentó que “mayo es un mes que comenzó con celebraciones especiales en torno al día de la madre, y lo continuaremos con un sinfín de actividades, shows, promociones y premios para que quienes nos escogen puedan seguir disfrutando. La continuación de la parrilla del mes está pensada en nuestros clientes y esperamos que la disfruten al máximo”.

No todo es humor, ya que el próximo 20 de mayo desde las 23 horas, llega la fiesta para recordar los mejores éxitos de la década de los 90, junto a “Everybody dance now”. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl y los valores van desde los $17.000.  

Ese mismo fin de semana, específicamente el día 21, se presentará Belenaza. Las entradas para su show están disponibles en www.ticketplus.cl y los valores van desde los $6.000.

Cabe mencionar que para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad.

CHH.