PANORAMAS

Interesante panorama para la zona norte de la RM: ExpoLampa 2016

Más de 150 expositores se presentarán a partir de mañana viernes en una de las ferias más grandes de la zona norte de la Región Metropolitana, que considera actividades para toda la familia.

Este viernes se dará inicio a uno de los eventos más típicos de la Provincia de Chacabuco, la ExpoLampa 2016, feria que contará con la presencia de más de 150 artesanos y que se efectuará los días 8, 9 y 10 de abril.

Como ya es tradición, la feria contará con distintas atracciones para el público: artesanía, productos típicos, patios de comida y por supuesto shows, los que estarán encabezados por la banda Lucybell y la agrupación humorística “Detrás del Muro”.

Mañana viernes a las 11:00 horas se abrirán las puertas de la medialuna de Lampa dando paso a las distintas actividades que se desarrollarán durante las tres jornadas: rayuela, brisca, rodeo,  carrera de perros galgos y almuerzos campestres. Para los más pequeños se consideran además entretenidas actividades deportivas.

La alcaldesa de Lampa, Gabriela Ortúzar, destaca esta instancia como una de las más importantes de la zona ya que “es una verdadera vitrina para que nuestros artesanos y microempresarios presenten sus productos al público”.

La ExpoLampa comienza mañana viernes a las 11:00 de la mañana. La entrada es liberada y  se efectuará en la Medialuna Lampa ubicada en Antonio Varas s/n (Lampa).  Para mayor información puedes visitar su sitio web www.expolampa.cl CH H