PANORAMAS

Jamiroquai, Kramer y Europe se lucen en Viña 2018

Aquí el resumen de la tercera jornada

Todo sobre la tercera noche

Todo un éxito fue la apertura de la tercera noche del Festival de Viña por la banda británica Jamiroquai, que hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus movidos temas como “Superfresh”, “Cosmic Girl”, “Virtual Insanity”. Al final del show, el público los ovacionó con ambos premios, la gaviota de plata y la de oro.

La noche continuó con el humor de Stefan Kramer, quien con una rutina de casi 90 minutos hizo reír al Monstruo con sus más de 45 imitaciones. La Doctora Polo, Jorge González, Michelle Bachelet, entre otros, fueron parte del show del comediante.

Kramer recibió el cariño del público, que lo premió con la gaviota de plata en un principio, para luego entregarle la de oro y despedirlo con aplausos del escenario.

Luego fue el turno de la competencia internacional y folclórica, tras lo cual Europe comenzó su espectáculo, que llevó a los asistentes a las décadas del 80 y 90, haciéndolos corear sus temas más conocidos. La banda sueca se despidió de la Quinta Vergara con los dos premios del Festival, las gaviotas de plata y de oro.

Para hoy

Esta noche será inaugurada por el dúo mexicano de pop Jesse & Joy, que se encontrará por segunda vez con el público de Viña.

Luego será el turno de Alison Mandel, ex integrante del Club de la Comedia, quien buscará el triunfo en el escenario del Festival de la Canción.

La cuarta jornada terminará con Prince Royce, quien promete hacer bailar al público con sus conocidos temas de bachata. CHH