PANORAMAS

Jani Dueñas fue la primera víctima del “monstruo”

Abandonó el escenario de la Quinta Vergara tras recibir pifias del público

Jani dueñas fue trendic topic en Twitter durante su presentación en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, los comentarios no se relacionaban al éxito y a la ovación del público. Más bien, se referían a su infortunada rutina y a las pifias que recibió por ella.

La humorista salió al escenario a las 23: 48 horas, luego de la presentación de Marc Anthony. Pese a sus esfuerzos por interactuar con el público, las pifias comenzaron a escucharse en la Quinta Vergara. “Yo voy a continuar, chiquillos”, afirmó Dueñas cuando la situación comenzó a ser incómoda.

“Chao” y “que se vaya para la casa”, fueron algunos de los gritos que los asistentes a la tercera noche de festival gritaron a Jani Dueñas mientras realizaba su rutina.

Tras 35 minutos de presentación, la humorista se retiró del escenario señalando: “Yo me devuelvo al bar de donde vine y ustedes sigan con lo suyo, que claramente quieren ver otra cosa”.

Asimismo, precisó en una conferencia de prensa realizada luego de finalizar su show: “Este no es un fracaso que va a cambiar mi vida de manera terrible. Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharse e irse de vacaciones”.

Cuando Jani Dueñas estaba finalizando la conferencia de Prensa, volvió a protagonizar otro incómodo momento. Esta vez, no eran las pifias del “monstruo” que la interpelaban, sino que las preguntas de Raquel Argandoña.

“Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces sí querías retirarte del escenario y tú no quisiste”, afirmó Argandoña.

“No, eso no es real. Yo no tenía contacto con la producción durante el show”, respondió la humorista, a pesar de la insistencia de Raquel Argandoña de afirmar que “ella tenía entendido que sí”.

“Uno siempre piensa en eso po’ Raquel. Si tú estás haciendo tu pega, estás tratando todo el tiempo de remarla (…) es como una metáfora deportiva. Cuando uno ve una oportunidad, para darlo vuelta, vas a tratar de darlo vuelta. Y cuando ‘cachai’ que no, ahí fue que dije más encima estoy sola y nadie me viene a sacar, que fue el llamado a mis amigos animadores, pero no hice eso antes porque quería hacer lo que yo hago y ver si lo lograba, un desafío para mi”, manifestó Jani Dueña. CHH

×