PANORAMAS

Johnny Depp abandona la franquicia de “Animales Fantásticos”

Esto tras una petición del estudio Warner luego de la derrota judicial contra el diario inglés The Sun.

El actor Johnny Depp anunció que dejará de interpretar su papel de Grindelwald en la saga de la película “Animales Fantásticos”, tras una petición del estudio Warner luego de la derrota judicial contra el diario inglés The Sun.

Recientemente, el medio había calificado al actor estadounidense como un “maltratador de esposas” tras su separación con Amber Heard. El tribunal no aceptó la solicitud de una millonaria compensación exigida por Depp, quien demandó al periódico y a su editor ejecutivo, Dan Wootton.

A través de un comunicado en Instagram, Depp señaló que “a la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve”, agregando que “en primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa solicitud”, complementó.

“Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corte en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo”, finalizó el comunicado. CHH