PANORAMAS

La Navidad se vivió en Encuentro de Coros de Chicureo

Diversas agrupaciones del sector participaron en una musical y familiar actividad.

Foto: Chicureo Hoy – Coro padres del Colegio Santa Cruz

Con un toque navideño y familiar se desarrolló el pasado sábado 9 de diciembre una nueva versión del Encuentro de Coros en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, evento que congregó a distintas agrupaciones de la zona que deleitaron con excelente música a los asistentes.

La actividad resultó ser todo un éxito, y contó con la participación de los coros de alumnos del Colegio San Nicolás y Lincoln, además del coro de padres del Colegio Santa Cruz. Junto con esto, hubo presentaciones de la Academia Baüme, de la reconocida Orquesta Sinfónica de Colina y de las familias Barrales y Fasce.

Oscar Quiñones, Paulina Rebolledo Rosario Quiñones

Owen Richards, Benjamin Richards, Paulina Gutiérrez

Coro Colegio Lincoln Chicureo

Cristobal Fasce, José Pablo Fasce, Daniela Fasce

Gonzalo Wiedmaier, Coni Wiedmaier, Gladys Teare

De izquierda a derecha: German Barrales, Alejandro Correa, Rosana Osses, Carlos Eggeling, Paula Harnecker, Camila Correa

Grupo de Academia Baüme

Rodrigo Opazo, Carolina Cortés de Monroy, Mario Olavarría

En tanto, y como si fuera poco, luego de los shows individuales todos se unieron para cantar en conjunto con la Orquesta Sinfónica, invitada por la Corporación de Artes y Cultura de Colina, una emocionante versión de “Noche de paz”, con lo que despidieron al público con un mensaje navideño en este fin de año 2019.

Revisa el video a continuación:

VIVO – Noche de Paz desde Puertas de Chicureo

Publicado por Chicureo Hoy en Sábado, 7 de diciembre de 2019

CHH