PANORAMAS

La Primera fiesta de año nuevo del Sector ya tiene nombre: Chicureo Chic!

Se trata de la tercera versión de este evento, con muchas sorpresas para los +30

Las dos versiones del gran ciclo de fiestas Chicureo Chic! han sido todo un éxito, por lo que han comenzado a ser reconocidas por toda la comunidad del sector que ya tendrán una nueva fecha para seguir disfrutando.

En esta ocasión se trata de la noche de año nuevo, donde llegará nuevamente este increíble evento a partir de las 00:30 horas, estando todos invitados a celebrar juntos la llegada de un nuevo año en esta fiesta ultrabailable que se realizará, como siempre, en la Casona de la Laguna de Chicureo.

En esta oportunidad tiene novedades, el dress code será “black and white” y habrán foodtrucks en el ambiente de la terraza, para que no falte nada en esta, la primera gran fiesta de Chicureo.

Además, para este día la organización del evento realizó una alianza con La Guardería (www.laguarderia.cl) para quienes no tengan con quién dejar a sus hijos. Así, esta ofrecerá un 20% en sus babysitters a domicilio presentando la entrada del evento.

En esta ocasión, la entrada tiene un precio de $45.000, la que incluye bar abierto toda la noche (se exceptúan los foodtracks, los que no están incluidos en el precio de la entrada).

Una vez más y como ya es costumbre, quedan todos los mayores de 30 años invitados a este gran evento, adquiriendo las entradas en la página de la fiesta o bien directamente en la entrada del evento. CH H

×