ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga confirma que será parte de la secuela de “Joker”

La artista interpretaría a Harley Quinn.

Tras mucha especulación, la cantante estadounidense Lady Gaga confirmó que actuará junto a Joaquin Phoenix en la esperada secuela de “Joker”, la cual se estrenará el 4 de octubre del 2024, 5 años después de la primera parte.

“Joker: Folie à Deux”, será el nombre de esta segunda entrega que, a diferencia del tinte oscuro que tiene la película original, se tratará de un musical dirigido nuevamente por Todd Phillips, donde se espera que Gaga interprete a Harley Quinn.

La interprete, que fue nominada al Oscar por “A Star Is Born” en 2019, anunció su participación a través de su cuenta de Twitter, donde señaló la fecha de estreno de esta secuela sin entregar más detalles sobre su rol.

Sin embargo, se espera que el guion profundice la relación entre el Joker y Harley Quinn, ya que como su propio título lo indica sería una “Locura de Dos” (Folie à Deux en español), lo que también hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos.

“Joker”, que se estrenó en octubre del 2019, fue un éxito de taquilla logrando más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial y consiguió 11 nominaciones a los Oscar, una de estas fue a “Mejor Actor” por la participación de Phoenix, la cual ganó. CHH

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips)