PANORAMAS

Las Palmas de Peñaflor en Colina y otros panoramas para este fin de semana

Actividades para todos los gustos y edades

Las Palmas de Peñaflor en Colina: Este viernes 13 de septiembre la escuadra ecuestre Las Palmas de Peñaflor estarán en Colina. La actividad se realizará en la medialuna de Santa Filomena a las 18:30 horas. La entrada será liberada y buses de acercamiento llevarán a las personas interesadas en asistir. Estos estarán disponibles desde las 17:30 en el frontis del Banco de Chile.

Acción de Arte o Si No: El artista Carlos Altamirano realizará una acción artística el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el Museo Nacional de Bellas Artes, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Los asistentes podrán llevarse las flores que forman parte de la exposición y estarán instaladas en la Sala Matta.

Festival por las 40 Horas: El evento organizado por las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola se realizará el domingo 15 de septiembre desde las 11:00 hasta las 16:00 horas a un costado de la Av. Andrés Bello, cerca de la Plaza Italia.

En la actividad gratuita se presentarán artistas como Moral Distraída, Villa Cariño, Inti Illimani, Sol y Lluvia y Yorka.

Universidad Católica vs O’Higgins: El domingo 15 de septiembre a las 17:30 horas, Universidad Católica se enfrentará a O’Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo. El duelo se enmarca en la fecha número 7 de la segunda rueda del Campeonato AFP Plan Vital.