PANORAMAS

Lollapalooza Chile 2022: revisa los horarios de presentación para cada artista

Esta es la décima edición del evento.

Este miércoles 02 de marzo, la organización Lollapalooza Chile reveló los horarios de las presentaciones para la décima edición del evento.

Quedan dos semanas para el inicio del show, el cual está programado para este 18, 19 y 20 de marzo con más de 100 presentaciones en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Día viernes 18

Uno de los headliners de este año es el grupo norteamericano Foo Fighters, quienes serán los encargados de cerrar el primer día en el VTR Stage desde las 21:00 hasta las 23:45 horas.

Mientras que en el Banco de Chile Stage, se presentará Martin Garrix, figura de la música electrónica, Cultura Profética y el ícono del punk, Marky Ramone. Además, el primer día estará Jhay Cortez, cerrando el escenario Axe.

El Perry’s Stage será el escenario de la música urbana con Kiddtetoon, Harry Nach, Polimá Westcoast & Galee Galee, Trueno y Justin Quiles.

Día sábado 19

El segundo día del festival tendrá la presencia de grandes artistas nacionales como Soulfia quien abrirá el Lotus Stage, Pedropiedra y Javiera Mena. Tiro de Gracia también estará presente este día en el VTR Stage.

La presencia norteamericana estará respresentada por dos grandes healiners como A$AP Rocky, que hará lo propio en el escenario del Banco de Chile y la exchica Disney, Miley Cyrus, quien cerrará el VTR Stage.

Mientras que, el AXE Stage contará con la presencia de Pascuala Ilabaca y Marina. Asimismo, Catana se presentará en el Aldea Verde Stage, al igual que Yorka, quien cierra el escenario.

Día domingo 20

El último día de la décima versión del Lolla Chile, tendrá la presencia de Drefquila en el VTR Stage, seguido por el comediante Kramer, quien llevará el humor por primera vez al festival. The Stokes será el grupo encargado de cerrar el escenario.

Doja Cat, otro de los platos fuertes de esta edición, estará encargada del cierre de Banco de Chile Stage. Previo a ella, se presentarán Mariel Mariel y Nicky Nicole.

Mientras que, en el Perry’s Stage los beats estarán a cargo de Chris Lake y Alan Walker, Alok.

CHH