PANORAMAS

¡Los Bunkers anuncian su regreso!: se presentarán en el Estadio Santa Laura

Su última presentación fue en Plaza Italia el año 2019 durante el Estallido Social.

Foto:@Los_Bunkers

Tras ocho años alejados de los escenarios, sin mencionar su presentación en Plaza Italia durante el Estallido Social del 2019, Los Bunkers anunciaron su gran regreso a los escenarios.

Con una foto publicada el Día Internacional de Los Trabajadores, los artistas entregaron una pista para sus fanáticos, quienes comenzaron a especular sobre su regreso. Luego, este lunes lo hicieron oficial.

“Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años”, indicaron a través de redes sociales.

Asimismo, agradecieron a los seguidores por mantener su música en “un rincón especial de vuestros corazones”.

“Es por esto por lo que estamos preparando una cita única e inolvidable para todos. No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro”, cerró el mensaje.

La banda nacional, nacida en Concepción, se presentará en un concierto bajo el nombre “Ven Aquí”, el próximo 11 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura.

Las venta de entradas se realizará a través del sistema PuntoTicket este jueves 5 de mayo, desde las 12:00 horas. CHH

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Bunkers (@losbunkersoficial)