PANORAMAS

Los Tres y otros panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos.

Foto: concierto.cl

Los Tres en vivo: este viernes 10 de marzo, a las 21:00 horas, Los Tres se presentarán en vivo en el Boulevard Los Ingleses para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Entrada gratuita.

 

Copa Club Santa Elena: este torneo de tenis, que se realizará por primera vez en Chicureo, se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de marzo entre las 08:00 y 21:00 horas en Av. Santa Elena 200, Colina. En esta oportunidad serán tres categorías: +400 , Open y Senior +35 años. Inscripciones en www.tenischile.com. Entrada para el público gratuita.

RocknRolla: Este sábado 11 de marzo, a las 11:00 horas, se realizará el evento RocknRolla en el Centro Sports DMOOV Chicureo, ubicado en Av. del Valle S/N, Chamisero. Durante la actividad se realizarán concursos, habrá exhibiciones de autos y motocicletas y también bandas en vivo. La entrada tiene un valor de $ 6.600 y están disponibles en www.quickpay.cl/eventos/rocknrolla-2017/. Más información en el Facebook @Rocknrollachile.

Open Colina Ruta Pie Andino 2017: Este domingo 12 de marzo se realizará en el sector sur de Colina el open ciclismo, organizado por la Federación Ciclista de Chile. Los participantes pasarán por la caletera poniente de la autopista Los Libertadores desde las 09:45 horas hasta llegar a la rotonda Piedra Roja. Más información en www.fecichile.cl.

Foto referencial: eldeportero.cl

“Soy un desastre”: La obra protagonizada por Javiera Contador, es una cuenta regresiva al matrimonio de su hermana. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Pepa Gaettani. Ella interactúa constantemente con una enorme pantalla de video, donde se mostrarán algunas de sus citas, fragmentos de su vida, sus redes sociales, entre otras experiencias. Funciones desde el 2 al 16 de marzo de jueves a sábado a las 21:00 horas en el Teatro Mori Parque Arauco. Viernes 17 y sábado 18 de marzo a las 20:30. Entradas y valores a través de la página web de Centro Mori.

 

“Kong: La Isla Calavera”: la película estrenada ayer jueves 9 de marzo, muestra a un grupo diverso de exploradores que es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico Kong. Disponible en toda las salas de cine del país.