PANORAMAS

Luis Fonsi arrasó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar

Aquí el resumen de la segunda jornada

Todo sobre la segunda noche

La segunda noche la abrió Luis Fonsi, quien fue alabado por el público, empezando con sus temas clásico y más románticos para terminar bailando con “Despacito” y “Échame la culpa”. Además, aprovechó la oportunidad y homenajeó a la música chilena con el famoso tema de Los Prisioneros, “Estrechez de corazón”. Por su espectáculo, la Quinta galardonó al puertorriqueño con ambas gaviotas, la de plata y finalmente la de oro.

Luego fue el turno de la humorista nacional Jenny Cavallo, quien, a pesar de sacar algunas risas, no logró cautivar del todo al público. No obstante, logró llevarse la gaviota de plata como reconocimiento por su rutina.

La jornada la cerró Gente de Zona, quien hizo bailar a toda la Quinta con sus conocidos temas “La gozadera”, “Si no vuelves” y “Traidora”, convirtiendo el festival en una verdadera fiesta. La pareja de cubanos recibió la gaviota de plata y de oro, tras lo cual se mostraron emocionados, declarando que para ellos era un honor tenerlas.

Para hoy

Este jueves, será el turno de la “Noche anglo”, en la que la fiesta será llevada hacia el funk con la presentación de la banda Jamiroquai, quien abrirá la noche. Mientras que la jornada cerrará con el hard rock y glam metal del grupo Europe, que harán rockear a todo el público.

Entre ambas bandas volverá a la Quinta el famoso comediante chileno, Stefan Kramer, quien se reencontrará con El Monstruo luego de haber triunfado hace 10 años. CHH