PANORAMAS

Mercadito de Navidad y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Mercadito Navidad: Desde este jueves a 21 a este sábado 23 de diciembre se está llevando acabo el Mercadito Navidad en el Mall Vivo Piedra Roja, donde toda la comunidad de Chicureo podrá encontrar todos los regalos para estas fiestas. Son 40 stands con novedades de distintos rubros como moda, decoración, productos gourmet, niños, entre otros. La entrada es liberada y el bazar es desde las 10:30 hasta 21:00 horas.

Animal Fest: Los animales se apoderaron de Chicureo y llega a Puertas de Chicureo Animal Fest, una entretenida aventura interactiva. El evento invita a toda la familia a descubrir una experiencia educativa, en donde la comunidad podrá tener contacto directo con especies exóticas y animales de granja. También podrán disfrutar de paseos en pony, foodtrucks, juegos inflables y mucho más. Los viernes el horario es de 16:00 hasta las 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los niños y $4.000 para los adultos.

Película La Estrella de Belén: del director Timothy Reckart, este filme trata de Bo, un burrito pequeño pero valiente que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Película Extraordinario: Del director Stephen Chbosky este filme trata de August, un niño cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela ordinaria. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial.

×