PANORAMAS

Mercadito Navidad: Encuentra todos los regalos para estas fiestas

A solo días de la Navidad, encuentra lo que necesitas en los 40 stands de este conocido evento

Este jueves 21 de diciembre llega a Chicureo el Mercadito Navidad en el Mall Vivo Piedra Roja, en el que toda la comunidad de Chicureo podrá encontrar todos los regalos para estas fiestas sin la necesidad de recorrer grandes distancias.

El evento es un entretenido panorama para ir con la familia y conocer los más de 40 stands con novedades de distintos rubros como moda, decoración, productos gourmet, niños, entre otros. En esta oportunidad, habrán nuevos puestos y mayor variedad para encontrar regalos de todo tipo.

Todo, como ya es costumbre, ambientado con la mejor música en vivo para disfrutar mientras se conocen los distintos productos. Así, el jueves 21 tocará JC Neumann, una banda de saxo y flauta traversa, el viernes 22 cantará Catalina Pavez música brith pop y baladas anglos, mientras que el sábado 23 Hugo Cruz deleitará al público con baladas y rock latino.

En esta versión, además, los asistentes pueden ir con sus hijos, pues el bazar contará con una guardería a cargo de Kids Brain, una divertida instancia donde los niños podrán disfrutar de talleres y otras actividades mientras sus padres recorren y disfrutan del evento.

El mercadito se extenderá hasta el sábado 23 de diciembre y funcionará desde las 10:30 a las 21:00 horas.

La entrada es liberada.

Más información en el fanpage de ON Design Bazar. CH H